Bonos para autónomos y negocios

BONOS PARA TU NEGOCIOS

Nuestros bonos te salen a cuenta.

Tendrás un gran descuento respecto a la tarifa ordinaria. Cuanto mayor sea el bono, mayor será tu ahorro.

Con nuestros bonos tú sales ganando!


*Ahorro total sobre el número de horas del bono en relación al precio de la tarifa ordinaria por el mismo número de horas.
Condiciones del Servicio
CONDICIONES DEL SERVICIO
TIEMPO DE RESPUESTA
El tiempo máximo de respuesta a la solicitud de un servicio será de 48 horas, a excepción de circunstancia por causa mayor o sobrevenida que no lo permitiese. El servicio se prestará de lunes a viernes dentro de nuestro horario laboral, de 09:00 a 20:00 horas.

CONTABILIZACIÓN DEL TIEMPO
Las horas del bono se contabilizan por fracciones de 1 hora. La gestión del tiempo depende del cliente. El cliente puede, por ejemplo, pactar dos horas de mantenimiento semanal, quincenal, etc. O bien disponer de un número de horas para cubrir posibles eventualidades y combinarlas con unas horas pactadas para mantenimiento. O bien disponer de las horas del bono como mejor le convenga. A efectos, como máximo, un bono de diez horas correspondería a 10 servicios de 1 hora.

PERIODO DE VIGENCIA DEL BONO
El bono es utilizable una vez realizado el pago del mismo. A efectos de caducidad su periodo en vigor se inicia en la fecha de pago del mismo y finaliza al cabo de un año natural.

OTROS
- Se contabilizará el TIEMPO EFECTIVO DE TRABAJO, no las pausas si las hubiese.

- El bono no incluye las piezas o materiales en caso de que sean necesarios para efectuar una reparación o mantenimiento, que se facturarán aparte al PVP abonado por el prestador del servicio, sin sobrecoste.

Para activar el bono, el cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el importe del mismo a la siguiente cuenta bancaria, indicando en el concepto “BONO XX HORAS nombre empresa” (sustituir XX por el número de horas): Laboral Kutxa: ES0630350200822000030845

O bien por BIZUM al teléfono 633 537 300, indicando en el concepto "BONO XX HORAS nombre empresa" (sustituir XX por el número de horas)

Una vez activado el cliente recibirá su nombre de usuario y contraseña para hacer el seguimiento de su bono de forma online a través de su área de cliente en nuestro CRM.
SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS BONOS

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Un técnico de soporte informático en tu equipo.

Tendrás un técnico de soporte en tu equipo cuando lo necesites. Se ocupará del mantenimiento preventivo de tu equipamiento informático y de solucionar los problemas informáticos que se te presenten en tu día a día.

AUTÓNOMOS

Reparación, ampliación y mantenimiento de ordenadores y portátiles (PC y Mac), formateo e instalación de Windows, eliminación de programas maliciosos, optimización del ordenador, cobertura de Wi-Fi, solución de todo tipo de problemas informáticos...

PEQUEÑOS NEGOCIOS

Reparación, ampliación y mantenimiento preventivo del equipamiento informático. Montaje y mantenimiento de redes LAN, Wi-Fi. Gestión de copias de seguridad. Asesoramiento. Solución de todo tipo de problemas informáticos.

HOSTELERIA / COMERCIO

Todo tipo de soluciones informáticas para su negocio de hostelería o cualquier tipo de comercio. Montaje de TPV. Asesoramiento, soluciones para el cobro con tarjeta, montaje o ampliación de redes wireless, impresoras de pedidos en cocina, etc.

ORDENADOR A MEDIDA 

Montaje de ordenadores a medida (oficina, estudio, diseño, multimedia, etc.). Asesoramiento en la compra de material informático. Personal shopper informático. Consulta nuestro sistema "Tu lo compras y yo te lo monto".

SIEMPRE A TU LADO 

Contarás siempre con nosotros

Siéntete siempre acompañado. La comunicación con nosotros será constante y fluida: Podrás gestionar tus incidencias a través de nuestro teléfono de atención, a través de WhatsApp y a través del área de cliente de nuestro CRM. Desde allí también podrás solicitarnos presupuestos, abrir una incidencia o plantearnos cualquier duda.


SEGUIMIENTO DE TU BONO 

A través del acceso al área de cliente de nuestro CRM podrás consultar el estado de tu bono en todo momento: Horas empleadas, horas restantes, partes de trabajos realizados... Incluso podrás comprar nuevos bonos pagando con tu tarjeta de crédito de forma segura.

NUESTROS CLIENTES 

Algunos de nuestros Clientes

CONTRATACIÓN DE BONOS

Llámanos! 633 537 300

Envíanos un mensaje.