Llámenos 633 537 300

COMUNICADO DE SUINFORMATICOENPAMPLONA.COM

Debido a la situación excepcional de emergencia sanitaria que vivimos NO se realizaran ni atenderan visitas hasta que se normalice la situación.
Hemos puesto en funcionamiento un teléfono de contacto en el que podremos atender DE FORMA REMOTA las situaciones que no requieran de presencia física cómo:

- Resolución de problemas informáticos, cuelgues del sistema, ordenador lento, limpieza de virus, mantenimiento de equipo informático, mal funcionamiento de Windows o programas informáticos, problemas de conexión de programas con servidores de terceros, problemas con la red Wi-Fi, etc...

En general todas aquellas cuestiones que no requieren cambio de piezas o actuar de forma presencial.

El pago se realizará con tarjeta de debito o crédito al terminar la intervención de acuerdo al tiempo empleado y en función de nuestras tarifas habituales.

El teléfono es el 633 537 300 y se atienden también urgencias 24 horas.

Permitidnos también daros algunos consejos sobre el uso del equipamiento informático:

CONSEJOS SOBRE EL CORONAVIRUS COD-19 Y EL EQUIPAMIENTO INFORMATICO

- El teclado de un ordenador es una fuente de suciedad, donde se acumulan restos humanos. Asi mismo a la pantalla de ordenador se adhieren particulas cada vez que estornudamos o tosemos. El ratón del ordenador también es un elemento proclive a contaminarse por el contacto directo con las manos. Lo mismo se aplica a los gamepads o mandos de videojuegos.

- Si utilizais un ordenador que pasa por varias manos, o algunos de los elementos que comentamos, lavaos siempre las manos con una solución de alcohol tipo gel al terminar y durante su uso procurad no llevaros las manos a la cara. Si es posible utilizad guantes desechables.

- En el caso de un ordenador personal al que solo vosotros teneis acceso no está de más pasarle una balleta con algún tipo de solución con alcohol a todos los elementos (Teclado, ratón y pantalla). Aseguraros antes de que el ordenador está desconectado y desenchufado de la red electrica y esperar unos minutos a que la solución se evapore antes de volver a enchufarlo a la red electrica.

- No intercambieis llaves USB que no son vuestras u otros soportes de información como cd's, dvd's etc. y en el caso de tener que hacerlo lavaros las manos con una solución con alcohol para desinfectaros inmediatamente después. Procurad no llevaros las manos a la cara.

- Y por último, los móviles. No dejeis vuestro móvil. Es personal. Y limpiarlo frecuentemente con una solución con alcohol. Recordar que el virus sobrevive varias horas en superficies. No dejeis vuestro móvil a vuestros hijos, nietos, sobrinos, etc.

Cuidaros mucho, extremad las precauciones, recibid un fuerte abrazo y recordad:

#yomequedoencasa

Nuestros Clientes

Opiniones verificadas publicadas en Google

Invaild PlaceID or Map Api.

 

DEI Distribuidora          Centro Medico La Morea